God of War Ragnarok alcanza los 5 millones de copias vendidas en su primera semana

Es el título de Sony que menos ha tardado en llegar a esa cifra.

God of War Ragnarok
Análisis de God of War: Ragnarok

God of War Ragnarok es un juego que está rompiendo récords. El título de Santa Mónica ha alcanzado los 5 millones de unidades en apenas una semana en el mercado. Estos números le convierten en el juego exclusivo de PlayStation que más rápido ha llegado a esas cifras en su historia. La entrega anterior de God of War vendió 3 millones de copias durante la primera semana en 2018.

El éxito de God of War Ragnarok es innegable. El juego ha sido recibido de una forma genial tanto por la prensa como por los jugadores y las ventas son un reflejo de la expectación que había levantado. El esfuerzo de tantos años se ha recompensado con una primera semana de ventas que era casi inimaginable dentro de la propia Sony.

La cercanía del lanzamiento con períodos como el Black Friday y las navidades pueden repercutir positivamente en el ritmo de ventas de God of War Ragnarok. El final de la saga nórdica ha sido todo un éxito y es uno de los principales favoritos a convertirse en el juego del año. La gala de los Game Awards será el momento en el que se premie al mejor juego de 2022.

El futuro de Santa Mónica

Eric Williams ha sido el encargado de dirigir God of War Ragnarok. El propio director ha confesado que le gustaría trabajar en una saga mítica como es Castlevania. La saga de Konami no atraviesa su mejor momento en lo que a videojuegos se refiere. Es improbable que la IP se comparta con Santa Mónica para poder hacer un videojuego.

El futuro inmediato de Santa Mónica es algo que desconocemos y tardaremos un poco en saber más de él. Cory Barlog ha confirmado que el equipo ya está sumido en varios proyectos asi que habrá que ver que sorpresas nos tiene preparadas el equipo de Sony y en qué videojuegos van a trabajar en el futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí