La edición coleccionista de God of War Ragnarok da pistas sobre los reinos que visitaremos

God of War Ragnarok

God of War Ragnarok está cada vez más cerca y su edición coleccionista nos da una pista de los reinos que quizás visitemos durante el juego.

Recientemente se ha compartido en el blog oficial de PlayStation nueva información acerca de God of War Ragnarok, aunque en esta ocasión hablaremos más en detalle sobre su edición «Jötnar». Para ser más precisos, la edición más cara vendrá acompañada de un mapa conceptual hecho de tela donde aparecen los «Nueve Reinos» de la mitología nórdica, lo cual nos podría dar una pista de los lugares que visitaremos durante la aventura.

Tenemos que recordarte que esto son especulaciones, ya que ningún desarrollador ha confirmado o desmentido dichas ideas. No obstante, algunos usuarios de Reddit ya se han puesto manos a la obra y han aumentado la calidad de la imagen para sacar todos los detalles posibles.

mapa nueve reinos god of war ragnarok

Además de los reinos, en el mapa de God of War Ragnarok destacan aspectos como la aparición de Niddhog en la esquina inferior derecha y una figura sobre Muspelheim que algunos especulan que sería Surtur. Por otro lado, también podemos ver el Bifrost sobre Asgard y un longevo texto en una esquina, el cual es un mensaje para Brok y Sindri, dos enanos que crearon algunos de los artilugios más poderosos que han portado los dioses nórdicos.

Volviendo al videojuego, en la primera parte de la epopeya de Kratos y Atreus ya se nos presentaba la idea de los nueve reinos, pero aun así solo pudimos visitar algunos de ellos. De hecho, tres de los mundos (Vanaheim, Svartalheim y Asgard) parecían accesibles durante la primera parte de la historia, pero se nos confirmó de distintas formas que no entraríamos en ellos hasta la llegada del Ragnarok. 

God of War Ragnarok se lanzará el próximo 9 de Noviembre, así que en unos pocos meses podremos confirmar hasta dónde podremos explorar de ese «mapa mundi». Hasta entonces nosotros te iremos informando de todas las noticias y mientras tanto, te recomendamos leer noticias relacionadas como toda la información sobre su edición coleccionista o los últimos datos acerca de las series de TV de God of War, Horizon y Gran Turismo.