God of War Ragnarok rescatará mecánicas clásicas

GoWR portada

El nuevo director de God of War: Ragnarok, Eric Williams, confirma que tendremos de vuelta elementos clásicos del combate de los primeros God of War.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Tras la marcha del director del primer God of War de PS4, Cory Barlog, la dirección de Ragnarok cayó en manos de Eric Williams, quien afirma ser un fan incondicional de los God of War ambientados en la antigua Grecia, sobre todo de God of War 2 y God of War: Ascension, de PS2 y PSP respectivamente.

Tanto es así, que Williams ya ha afirmado que en este God of War: Ragnarok tendremos sorpresas traídas directamente del pasado, que, seguramente, alegrarán a más de un veterano de las aventuras y desventuras de Kratos. Ya os adelantamos que si no habéis jugado al God of War de 2018, aquí pueden haber importantes spoilers, así que avisados y avisadas estáis.

Análisis de Tales of Arise

God of War 2
God of War 2, uno de los favoritos de Eric Williams. La segunda entrega de Kratos en tierras griegas donde debe vengarse de Zeus.

Por la razón que fuera, dichas mecánicas no pudieron incorporarse en el título de 2018, por lo que Williams está orgulloso de poder haber trabajado con ellas e incorporarlas al combate. En una entrevista con el youtuber Kaptain Kuba, en la que participaron Cory Barlog y Eric Williams, Williams comentó que tendremos mecánicas con las Espadas del Caos que no pudieron incluirse en God of War de PS4. Para quien espere que se hable de cierto minijuego de pulsar botones mientras la cámara enfoca hacia otro lado, mejor que cambie sus expectativas.

Williams dice que como las Espadas del Caos salían en la segunda mitad del juego de 2018 no pudieron ser explotadas tanto como deseaban, por lo que en Ragnarok cobrarán una mayor importancia y traerán un abanico de posibilidades mayor. También dice que se barajaron unas cuantas ideas, como traer armas anteriores como las garras de Hades o introducir combos aéreos, pero es algo que no sabremos hasta que nos pongamos a los mandos o enseñen más contenido previo al lanzamiento de God of War: Ragnarok en, supuestamente, 2022.

Análisis de Gamedec

God of War: Ghost of Sparta
God of War: Ghost of Sparta, el otro título favorito de Eric Williams. Aquí se rememora la juventud de Kratos y la búsqueda de su hermano Deimos.

Parece que Ragnarok buscará contentar tanto a los más nuevos como a los más veteranos. Esperemos reconocer esos elementos clásicos de los que hablan cuando nos pongamos manos a la obra en la que será la última aventura de Kratos y Atreus en tierras nórdicas. En Guardado Rápido estamos ansiosos por ver la interpretación de la mitología nórdica que en Santa Monica se cuece, de la que de momento conocemos ya algunos enemigos que aparecerán y personajes que volverán y debutarán. El Ragnarok se acerca…

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon