God of War Ragnarok podría contar ya con fecha de lanzamiento

God of War Ragnarök
La siguiente fecha que deberíamos conocer es la fecha de salida de God of War Ragnarok

Un nuevo rumor apunta a que God of War Ragnarok ya contaría con fecha de lanzamiento y que llegaría antes de lo que esperábamos.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Este año 2022 ha empezado con mucha fuerza. Títulos como Leyendas Pokémon Arceus, Horizon Forbidden West y Elden Ring ya se encuentran entre nosotros, siendo algunos de los primeros grandes títulos que han llegado y llegarán a lo largo de un año que se antoja realmente interesante para los aficionados a los videojuegos, independientemente del género que nos guste.

Uno de esos videojuegos más esperados es God of War Ragnarok, la secuela del God of War de 2018 que continuará la historia de Kratos, el Fantasma de Sparta, y Atreus, su hijo. Poca información sabemos acerca de este título, más allá de los detalles publicados con su último tráiler gameplay. Por ejemplo, aún se desconoce una ventana de lanzamiento concreta, y es que no hay confirmación oficial más allá de un escueto «2022».

Análisis de Voice of Cards: The Forsaken Maiden

No obstante, los rumores de los últimos meses han intentado dar con la fecha real del lanzamiento de God of War Ragnarok, y hoy protagoniza esta entrada otro de estos rumores. Según Alfa Beta Juega, un minorista chileno habría incluido en la ficha del juego la supuesta fecha de su lanzamiento, siendo esta junio de 2022. Esto sería realmente sorprendente, pues Sony nunca ha realizado los anuncios de las fechas de lanzamientos y el consiguiente estreno de manera tan cercana, salvo en el caso de GhostWire Tokyo, lo cual deja abierta esa puerta.

De ser verdad, God of War Ragnarok llegaría mucho antes de lo que esperábamos, dado que las quinielas apostaban que la nueva aventura de Kratos y Atreus se estrenaría a finales de este año o, incluso, para un 2023 tras un posible retraso, algo que el periodista Jason Schreier desmiente. Sin embargo, este no sería el primer rumor que finalmente no se cumple, por lo que restaría esperar una confirmación oficial por parte de alguna de las fuentes involucradas en el proyecto para contrastar la veracidad de este posible adelanto.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo