God of War Ragnarok se retrasa a 2022

God Of War Ragnarok

Hermen Hulst, director de PlayStation Studios ha confirmado que God of War Ragnarok se retrasa a 2022 y que también llegará a PlayStation 4.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Desde hace unas semanas se venia rumoreando una posible demora en el lanzamiento de las nuevas aventuras de Kratos y Atreus. A través de Twitter, PlayStation y Santa Monica Studios han confirmado que God of War Ragnarok se retrasa a 2022. Además también se ha confirmado su llegada a PlayStation 4.

Sony asegura que el logo y el título del nuevo God of War no son definitivos

Hermen Hulst, líder de PlayStation Studios, ha indicado que tienen en la recámara dos juegos con una fuerte carga narrativa, en referencia a este juego y a Horizon Forbidden West. En este caso hay que considerar que el desarrollo del juego de Sony Santa Monica comenzó más tarde y que ,por ello, se han visto obligados a tomar esta decisión.

Hulst ha declarado: “Hemos tomado la decisión de retrasar God of War 2 hasta el próximo año para asegurarnos de que Sony Santa Monica pueda ofrecer el increíble juego que todos queremos jugar“. Hulst también ha dicho que de este modo quieren evitar el temido crunch y que, para conseguirlo, God of War Ragnarok debe esperar unos meses.

God of War ragnarok

Jugadores encuentran localizaciones de Horizon Forbidden West en el mundo real

También ha reafirmado que los planes de PlayStation son publicar Horizon Forbidden West en la temporada navideña, confirmando que la nueva entrega de la saga llegará durante este año. Eso sí, esto no es del todo seguro pero esperan confirmarlo tan pronto como sea posible.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch