God of War ya es el mayor éxito de Sony en PC

God of War

God of War, la aventura de Kratos y Atreus ya ha superado a Horizon: Zero Dawn como el mejor lanzamiento de Sony en PC

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El pasado viernes 14 de Enero fue el día elegido por Sony para lanzar en PC una de sus entregas más exitosas, God of War. El título creado por Sony Santa Mónica fue lanzado originalmente de manera exclusiva para PlayStation 4 en Abril de 2018 . Ahora, cerca de cuatro después de aquel lanzamiento y un día después de ver la luz en PC, el título ha superado a Horizon Zero Dawn, convirtiéndose en el mayor lanzamiento de Sony en PC con un pico histórico de 73 529 jugadores, según los datos ofrecidos por SteamDB.

 

Por si esto fuera poco, las alegrías para Sony con el lanzamiento de God of War no quedan ahí. Ya que durante la pasada semana también logró imponerse como el juego más vendido en PC, por encima de otros títulos como Monster Hunter Rise, Ready or Not, o de las reservas de Elden Ring, entre otros.

Una muestra del éxito de God of War, y de las ganas con las que los jugadores de PC esperaban el título, es que dentro de los títulos propios de Sony que ya habían aterrizado en la plataforma el pico de jugadores más alto lo ostentaba Horizon Zero Dawn, con 56 557 jugadores, quedando la tercera posición para Days Gone, con prácticamente la mitad de jugadores que Alloy, siendo estos 27 450.

Uncharted: Colección Legado de los Ladrones estará disponible próximamente y ya puede ser reservado

Estos datos no hacen sino reforzar la idea de Sony de lanzar sus exclusivos de más éxito en PC, algo en lo que los propios estudios internos de la compañia han tenido mucho que ver, ya que el mismísimo director de God of War, Cory Barlog, reveló que ellos fueron clave para convencer a Sony de que era una «realmente buena idea» hacer que esto sucediera.

Barlog y la diseñadora líder de Santa Monica Studio, Mila Pavlin, también informaron aprovechando el lanzamiento de God of War a PC, que esta oportunidad les ha permitido aprovechar y experimentar con el aumento de potencia del PC, además de a la vez ofrecerles la posibilidad de convertir el juego de Kratos en una experiencia aún más accesible para todo tipo de jugadores.

Nathan Drake con Uncharted: Colección Legado de los Ladrones, será la próxima estrella de Sony que visitará los PCs. Para ello no habrá que esperar demasiado, ya que su lanzamiento se espera para el próximo 28 de Enero.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon