Godfall podría llegar a Xbox Series X en 2021

Godfall

Según el tráiler de lanzamiento de Godfall, éste sería exclusivo en consola hasta mayo de 2021.

Godfall está muy cerca de aterrizar en las casas de todos aquellos que lo quieran jugar en sus nuevas y relucientes PlayStation 5, que llegará a nuestro país el próximo 19 de noviembre. Hoy, Gearbox ha publicado el tráiler de lanzamiento de Godfall, el «looter slasher» que acompañará a la consola de Sony en su estreno.

Demon’s Souls muestra el creador de personaje y el modo foto

Sin embargo lo llamativo del vídeo ha sido un detalle en la pantalla final del mismo, tras las correspondientes imágenes del juego, justo antes de finalizar, podemos ver una pantalla azul con el mensaje de que Godfall es exclusivo de consola, pero con un asterisco. Si echamos un vistazo a la referencia en la parte inferior de la pantalla, se nos dice que el juego está también disponible en PC, y que no saldrá en otras consolas hasta «al menos el 5/12/20» tened en cuenta que el formato de la fecha es americano, por lo que se invierten el mes y el día para nosotros; 12/5/20. Os dejamos el vídeo a continuación para que lo veáis vosotros mismos:

Aunque Gearbox nunca ha dicho de forma explícita que el juego no vaya a llegar a otras consolas nunca, este nuevo vídeo confirma que efectivamente la exclusividad será temporal, y además, nos da una ventana sobre el tiempo en el que podríamos esperar el juego en la plataforma de Microsoft.