Godfall no tendrá modos offline y necesitará PS Plus de forma obligatoria

Godfall

Godfall requerirá una conexión a Internet constante en PS5 y PC, incluso si lo juegas en solitario.

Según la página oficial de Godfall en la web de PlayStation, los jugadores deberán tener una conexión en línea constante mientras juegan, lo que requiere una suscripción a PS Plus.

The Division 2 recibe nuevo contenido

Como se reveló anteriormente, Godfall presenta un modo cooperativo a lo largo de toda la experiencia de campaña a través de la historia, lo que te permite formar equipo rápidamente con hasta otros dos jugadores y continuar las misiones en equipo en lugar de ser un guerrero solitario.

Para esto es evidente que necesitaremos estar en línea y tener una suscripción activa a PlayStation Plus para poder cambiar al modo cooperativo, pero nuevos detalles de la página de PlayStation del juego revelan que estos requisitos serán necesarios incluso si queremos jugar solos. En pocas palabras, Godfall requiere una conexión en línea constante, como ocurre en otros juegos como Destiny 2 y The Division 2.

Godfall es uno de los títulos de lanzamiento para PS5, desarrollado por Counterplay Games asegurando un uso centrado en el hardware de próxima generación. Aún está por verse cómo utilizará las características únicas de PS5 para ofrecer una verdadera experiencia de próxima generación, pero realmente se muestra muy bien en el plano visual.