Godfall no tendrá microtransacciones ni seguirá el modelo de «juego como servicio»

Godfall

Desde el estudio aseguran que la campaña Godfall es solo la punta del iceberg

Godfall tendrá mucho que ofrecer después de que derrotemos a su jefe final, pero parece ser que ese contenido no llegará a través de microtransacciones según confirmó Counterplay Games.

En una entrevista con Arekkz Gaming, se le preguntó al Productor Técnico Richard Heyne si Godfall seguiría el modelo de «juego como servicio» o una estructura de contenido más tradicional, que permite a los jugadores completar el juego al 100%. «Entonces, hay una experiencia que puedes completar», dijo Heyne, antes de resumir la campaña principal que involucra al Dios loco Macros y el Skybreaker Monolith en el medio de todo.

«Dicho esto, hay contenido que se puede volver a jugar. Hay contenido del endgame, y hay más contenido para que el jugador explore y vuelva a visitar una vez que haya completado su ascenso al Skybreaker Monolith. No consideramos el juego como un servicio, y no hay microtransacciones en Godfall, pero estamos planeando que haya mucho contenido en el que el jugador pueda disfrutar una vez que Macros sea derrotado».

Exactamente lo que implica ese final del juego es confuso en este punto, pero Heynes dice que nos llevará de regreso a los reinos divididos de Tierra, Agua, Aire, Fuego y Espíritu, y que exploraremos de diferentes maneras la campaña principal. De todos modos, parece que Godfall tiene mucho más que la campaña principal por estas declaraciones. «De alguna manera, solo estás rascando la superficie con la campaña», bromeaba Heyne. Godfall llegará a PS5 y PC a finales de 2020.