Godfall requiere una conexión a Internet para jugar

Godfall

El título de lanzamiento requiere una conexión permanente, a pesar de que Godfall es jugable en solitario.

Desarrollado por Counterplay Games y publicado por Gearbox Software, el fantástico “looter-slasher” será un juego de lanzamiento de PS5 cuando se lance el 12 de noviembre, el mismo día en que se lance la versión para PC a través de Epic Games Store.

Counterplay confirmó en Twitter que se necesitará una conexión a Internet para jugar Godfall, que admite hasta tres jugadores en modo cooperativo. La desarrolladora también ha desmentido las especulaciones de que el juego se ejecutará en 4K nativo a 120 fps.

“El control de calidad y la optimización del rendimiento es a menudo el último paso del desarrollo antes del lanzamiento y ese ajuste está en desarrollo para nosotros”, dijo la compañía, “compartiremos cifras reales cuando concluya ese trabajo”.

Los creadores de contenido de YouTube japoneses seleccionados transmitieron en vivo el juego de PS5 el domingo, como parte del festival patrocinado por Youtube llamado Youtube Gaming Week, en el que más de diez canales transmitieron contenido de PS5.

La mayoría de los canales transmitieron Astro’s Playroom, el título de demostración incluido con PS5 y diseñado para mostrar las diversas características de su nuevo controlador DualSense.

Sin embargo, algunos canales también transmitieron los juegos de PS5 Godfall, Balan Wonderworld y Devil May Cry V Special Edition.