Gods will fall ya disponible en consolas PS4, Xbox One, Switch, Stadia y PC

gods will fall

Los dioses en Gods Will Fall no son benevolentes. Son entidades malvadas y malévolas empeñadas en torturar a los humanos que gobiernan.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Se exige adoración, y el sufrimiento se extiende por toda la tierra. Pero eso está a punto de cambiar, ¿no? Ya has tenido suficiente de su reinado de miseria, por lo que es hora de volverse completamente bárbaro y participar en la nueva aventura roguelike de Clever Beans, que ya está disponible.

Como roguelike, en Gods Will Fall, tienes opciones cuando se trata del asalto a tu deidad. Habilidades, armas, artículos y más están en cubierta mientras luchas a través de tres reinos mortales. El viaje de inspiración celta se apoya en la brutalidad mientras buscas vengarte de tus dictadores menos que benevolentes.

Los guerreros de tu tribu pueden incluso tener miedos específicos contra dioses específicos (hay 10 para enfrentar), y si pueden enfrentar sus sustos específicos, puedes obtener recompensas mejoradas. ¿Disfrutas usando una variada selección de armasRecoge el armamento de los caídos

El sello de autor en el videojuego. Una característica más allá de la frontera ente los AAA y los indies

Gods Will Fall es un roguelike, por lo que la muerte es inevitable. Sin embargo, a medida que caen los guerreros del clan, otros obtendrán nuevas fuerzas debido a la sed de venganza.

Es una pequeña peculiaridad del juego que podría recordar ligeramente al sistema de linaje de Rogue Legacy, y agrega un elemento de variación y algunos matices menores de la trama a la fórmula típica de «corre, corre, corre, corre, corre de nuevo» que es tan omnipresente en el género.

También puede haber formas de traer de vuelta a tus camaradas caídos, avanzando más allá de los dioses peligrosos. Por otro lado, si uno de los miembros de tu tripulación es asesinado por un dios, están condenados para siempre. ¡Roguelikes de alto riesgo!

¿En qué plataformas está disponible? Puedes vencer a los dioses malvados de Gods will fall en Xbox One, PlayStation 4, Switch y PC.

Suscríbete a nuestro podcast