GOG venderá títulos de Epic Games Store a través de su app Galaxy

Los juegos gratuitos de esta semana de Epic Games Store ya están disponibles (GOG)

GOG está permitiendo que los “testers” compren títulos como Mortal Shell y The Outer Worlds.

Cuando CD Projekt comenzó a probar GOG Galaxy 2.0 el año pasado, dijo que su objetivo era crear un lanzador en el que pudieras tener todos tus juegos de PC en un solo lugar.

La compañía está dando un paso significativo hacia el cumplimiento de esa promesa con una nueva función beta que permite a sus usuarios comprar una selección de títulos de Epic Games Store, incluidos algunos exclusivos, directamente a través del cliente Galaxy.

El acuerdo se basa en la integración de Epic Games Store que Good Old Games anunció en julio. Algunos de los títulos de la Epic Store que puedes comprar a través de la app Galaxy en este momento incluyen Mortal Shell, The Outer Worlds y MechWarrior 5.

Apple contrademanda a Epic Games acusándola de autoayuda y subterfugios

Una razón para comprar esos juegos a través de GOG Galaxy es que están cubiertos por su generosa política de reembolso. CD Projekt te da 30 días para recuperar tu dinero en un juego, sin importar cuánto lo hayas jugado. Por el contrario, tienes 14 días para solicitar un reembolso a Epic. Tampoco puedes devolver los juegos que hayas jugado durante más de dos horas en total.

Presumiblemente, el objetivo final de la compañía es agregar integraciones de tiendas Steam y Origin en el futuro, pero no proporcionó una pista sobre cuándo podría suceder eso.