Construye, gestiona, sobrevive: Going Medieval ya está en acceso anticipado

Impresiones de Going Medieval

Going Medieval, el simulador de supervivencia y gestión de colonias de Foxy Voxel, llega junto a un tráiler de lanzamiento y un mapa de rutas post-estreno.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El invierno ha terminado, el sol brilla y la gente está preparada para construir un nuevo futuro. Con esta apresurada metáfora queremos decir que la editora The Irregular Corporation y la desarrolladora Foxy Voxel anuncian con entusiasmo que Going Medieval ya está disponible en acceso anticipado en Epic Games Store, Steam y GOG.com. El juego se lanza a un precio de 22,99€ con un 10% de descuento por tiempo limitado.

Cincelado a lo largo de numerosas betas y gracias a la opinión de una apasionada y dedicada comunidad de jugadores, Going Medieval ofrece una adictiva y única mezcla de construcción, gestión y supervivencia desde el día uno. Pero Foxy Voxel tiene todavía más que ofrecer en las próximas semanas y en los próximos meses, por eso ha compartido un roadmap confirmando una serie de mejoras y nuevas características planeadas para el juego en su fase de acceso anticipado:

Going Medieval transporta a los jugadores a 1346, cuando el mundo empezaba a recuperarse de las calamidades de la Peste Negra. Los supervivientes que emergen de las cenizas de la sociedad deciden migrar y asentarse en zonas reclamadas por la naturaleza. Los jugadores tendrán que guiar a sus aldeanos y protegerlos de bandidos, bárbaros y fanáticos religiosos en una era en la que, tras una pandemia, las clases, las fronteras y las leyes han desaparecido.

Análisis de Pecaminosa (PC)

Planea, crea y construye tu asentamiento usando todos los materiales que encuentres a tu disposición, protege a tus aldeanos de peligros que van desde el hambre, pasando por enemigos muy humanos o la propia meteorología. Defiende tu aldea de facciones rivales construyendo fortalezas de varios pisos, puestos para arqueros y trampas. Mira de cerca a tus aldeanos, todos ellos con historias únicas y sus propias intenciones, para descubrir de qué manera puedes ayudarles. Y recuerda, los aldeanos felices son aldeanos productivos.

En Going Medieval deberemos invertir parte de nuestro tiempo en la construcción de máquinas con las que producir diferentes útiles

Going Medieval es una experiencia diseñada para un jugador que te pone en control de una aldea en uno de los períodos más oscuros y peligrosos de la historia de la humanidad. Tendrás que navegar entre los peligros para salir vivo o terminarás por fallecer como tantos otros. Con una amplísima cantidad de opciones de rejugabilidad no existe una partida idéntica.

Crysis anuncia su trilogía remasterizada

Going Medieval está disponible ya en acceso anticipado en Epic Games Store, Steam y GOG.com. Ponte al día en el Twitter de Going Medieval, conecta con los desarrolladores de Foxy Voxel y compara tus colonias con las de otros en The Irregular Corporation.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Cosmocover.