Goner inicia un Kickstarter que hará las delicias de los aficionados del terror con este survival que mezcla tensión con feroces dinosaurios
El estudio de desarrollo independiente Loco Players (afincado en Santa Cruz de Tenerife) empezará este próximo 4 de agosto una campaña en Kickstarter buscando financiación para su Goner, nuevo survival horror con dinosaurios que se lanzará en PC.
Goner nos embarcará en un viaje de terror poniéndonos en la piel de Anthony Sunder, un hijo en busca tanto de su madre como del resto de su expedición, todos ellos desaparecidos. Su búsqueda le llevará hasta una isla fantasma habitada por los miembros hostiles de una civilización rodeada de fauna salvaje y que se creía ya extinguida.
«Sabemos que hay muchos juegos hoy en día con dinosaurios pero desde hace 20 años con Dino Crisis no ha habido ninguno que los introduzca dentro de una aventura en primera persona«, comenta Yeray Schwartz, CEO del estudio Loco Players.

La campaña de Kickstarter les ayudará a cubrir los elevados costes asociados a producción y desarrollo. Poder contar con ello permitirá mejorar características claves del juego como son animaciones, modelos y texturas así como posibilitar adaptaciones de Goner a consolas y dispositivos VR.

Estas son las características claves del juego:
- Autogestión del hambre, sed, fatiga, temperatura y salud
- Podremos cazar, recoger, cocinar, beber, descansar o crear
- Guardaremos la partida mediante un ítem específico y sólo en salas seguras
- Inventario de capacidad limitada
- Ciclo de día y noche integrado en el juego, incluyendo fases solares y lunares además de un sistema de temperatura
- Inteligencia Artificial compleja y de comportamiento variable
- Podrás camuflar tu olor con barro o agua
- Dos modos de juego: supervivencia e historia
- Podrás personalizar tu apariencia y tus defensas mediante protecciones fabricadas por ti mismo, además de poder construir y desplegar trampas
- La isla estará repleta de peligros naturales como gases tóxicos, flora y fauna venenosas, lava o arenas movedizas