Gotham Knights ya permite reservar su edición coleccionista en diferentes tiendas

Batman Gotham Knights

Gotham Knights es el nuevo título del universo de Batman que nos hará defender las calles con diferentes héroes.

Batman es una de las franquicias más importantes del mundo tras aparecer en Fortnite, protagonizar varias películas de éxito y ser todo un referente en el mundo del cómic. Tanto es así que Gotham Knights, el próximo juego de su franquicia, es uno de los títulos más esperados del año sin siquiera contar con su presencia. Gotham Kinghts no solo cuenta con unos cuantos jugadores queriendo jugarlo, sino que uno cuantos andarán detrás de una edición coleccionista que nos presentaron hace unos días junto con un nuevo gameplay.

Pues si eres uno de esos jugadores tienes que saber que en muchos comercios españoles ya está disponible para reservar la edición coleccionista de Gotham Knights. Un edición que cuenta con una figura con los cuatro héroes que podremos controlar durante el título y inspirada en los dibujos de Jim Lee, uno de los dibujantes más influyentes de los noventa, entre otras cosas.

Gotham Knights no debería tener problemas para llegar a su nueva fecha de lanzamiento en principio. Muchos fans de los superhéroes del universo de Batman tienen ganas de ver como  se han implementado las diferentes técnicas de combates de estos cuatro héroes y como será un título ambientado en Gotham sin la presencia del icónico hombre murciélago. Gotham Knights será la vuelta de una de las franquicias más importantes de los últimos años, especialmente por la confirmada relación con la saga Arkham.

Aunque muchos fans esperan más Suicide Squad: Kill The Justice League por tratarse del próximo desarrollo de Rocksteady, aunque también ha sufrido un retraso y se irá a 2023. Sin embargo, los fans del hombre murciélago podrán disfrutar de uno de los títulos más potentes de la pasada generación de consolas optimizado para Xbox Series X/S.