Gotham Knights muestra un espectacular gameplay y sorprende con las plataformas de lanzamiento

Batman Gotham Knights

La próximo incursión de DC en el mundo de los videojuegos, Gotham Knights, se deja ver en un extenso y alucinante tráiler y nos descubre además sus plataformas de lanzamiento.

Gotham Knights promete ser alucinante, ¿no os parece tal que así? El juego de acción y mundo abierto de DC y Warner Bros. Games Montréal ha ofrecido un gameplay extenso donde se muestra en movimiento a los superhéroes Nightwing y Red Hood (o Capucha Roja en España).

Análisis de HunterX

En el tráiler gameplay, narrado por el director de Gotham Knights Geoff Ellenor, se nos muestran las diferencias entre ambos personajes y cómo se manejan, explicándonos la narrativa del videojuego y su emplazamiento, tomando como base de la historia la muerte de Batman.

Gotham Knights

En el gameplay podéis ver cómo en la gran Gotham de mundo abierto Nightwing usa su parapente y Red Hood sus habilidades mágicas para desplazarse rápidamente por la ciudad con vertiginosos saltos místicos. Todos los personajes podrán usar la Batmoto, como detalle interesante.

Análisis de Trek to Yomi

Gotham Knights será una experiencia de un jugador pero también permitirá un modo cooperativo y recientemente nos acabamos de enterar que no saldrá para consolas de generación anterior, así que os confirmamos que Gotham Knights estará disponible solamente para PS5, Xbox Series X|S y PC el próximo 25 de octubre de este mismo año.

Gotham Knights coleccionista

También acaban de ser anunciadas dos ediciones especiales, una Deluxe y una Coleccionista. La Deluxe contendrá el contenido descargable Visionary con equipo y elementos estéticos y más cosas. La edición Coleccionista ya tendría mejor pinta, contando con el contenido Deluxe, un pin de realidad aumentada, un libro multimedia, un mapa de Gotham, un diorama con los cuatro protagonistas y más contenido.