Gothic Remake llegará de la mano de Alkimia Interactive

Gothic Remake

THQ Nordic anuncia la creación de su nuevo estudio, Alkimia Interactive en Barcelona para el desarrollo de Gothic Remake.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Tras dar luz verde al proyecto Gothic Remake, el siguiente paso consistió en la constitución de un estudio subsidiario. En verano de 2020, el estudio inició su actividad y comenzó a reunir a un equipo de apasionados desarrolladores de juegos RPG. Desde entonces, el estudio ha inaugurado una oficina en el corazón de Barcelona.

We Were Here Forever saldrá este año en PS5, Xbox Series X|S y PC

El equipo está en constante crecimiento y todavía está buscando desarrolladores que se unan a la familia. Puede encontrar más información sobre Alkimia Interactive en el sitio web oficial; hay todavía algunos puestos vacantes.

El objetivo y la ambición del equipo es crear juegos RPG de alta calidad, siendo su primer proyecto el desarrollo completo de Gothic Remake para PC y consolas Next-Gen. El desarrollo está bien encaminado y los primeros resultados de todo el arduo trabajo que ha realizado el equipo se darán a conocer en los próximos meses.

Fall Guys revela un nuevo nivel futurista en un vídeo de la temporada 4

“Nos esforzamos por hacer de Alkimia Interactive un estudio de juegos RPG de primer nivel”, dijo Reinhard Pollice, director del estudio Alkimia Interactive. “Nuestra ambición es convertirnos en una de las mejores ubicaciones para el desarrollo de juegos punteros para PC / Consola en el sur de Europa”.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Dead Good Media