Gran Turismo 7 se actualizará mañana con 3 coches más y un nuevo circuito internacional

Gran Turismo 7

La actualización 1.17 de Gran Turismo 7 añadirá 3 coches nuevos, un circuito internacional y nuevos menús para el Menú Café.

El blog oficial de PlayStation ya ha informado que el juego de Polyphony Digital, Gran Turismo 7, recibirá una actualización mañana 23 de junio cuyo contenido será incluir 3 nuevos coches, un circuito internacional inédito y nuevos menús para el renovado modo de juego, el Menú Café.

Los coches que traerá consigo esta actualización de Gran Turismo 7 serán los siguientes: Suzuki V6 Escudo Pikes Peak Special ’98, Suzuki Vision Gran Turismo (Gr.3 Version) y el 1932 Ford Roadster. El circuito internacional recibe el nombre de Watkins Glen International, que está ubicado en Nueva York, rodeado de colinas. Una parte del circuito será llevada a cabo a alta velocidad mientras que la otra tendrá giros cerrados que requerirán de movimientos técnicos para superarlas.

También se han añadido estos tres menús para la Cafetería del Gran Turismo 7:

  • Colección Toyota 86: Disponible en el nivel 20 de coleccionista.
  • Colección Honda Type R: Disponible en el nivel 20 de coleccionista.
  • Colección motor rotativo: Disponible en el nivel 32 de coleccionista.

Esta actualización no trae una revisión de los precios, ya que dicho tema fue muy polémica con la 1.15, lo que complicaba el progreso de los usuarios obligándoles a jugar muchas más horas al título, o por el contrario, pasar por caja para acortar el tiempo. Por poner un ejemplo, comprar un coche podía costar hasta 40 dólares, que al cambio son, unos 37,73 euros.

Gran Turismo 7 sigue actualizándose y tratando de hacer llegar más contenido al usuario. Polyphony Digital está actualizando y cambiando el juego cada mes, prueba de ello fue que se aumentó el precio de algunos coches en su última actualización. Además, merece la pena recordar algo que a los jugadores más competitivos les gustará mucho, y es que, tras la pandemia del COVID-19, el Gran Turismo World Series vuelve a la competición presencial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí