Gran Turismo 7 anuncia el contenido de todas sus ediciones

Gran Turismo 7 Portada

A través del blog de PlayStation, Gran Turismo 7 ha detallado el contenido de las diferentes ediciones del juego.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Desde el blog de PlayStation se ha detallado el contenido de las diferente ediciones de Gran Turismo 7 y los beneficios que obtendremos al reservar la nueva entrega de la saga de conducción que llegará a las tiendas el próximo 4 de marzo de 2022.

Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 justifica su decisión más polémica

Aquellos que reserven el juego en tiendas o en PlayStation Store recibirán 3 coches, que serán, el Toyota Toyota Supra Castrol TOM’S, el Mazda RX-VISION GT3 Concept Stealth model, y el Porsche 917K Living Legend. También recibiremos 100.000 Créditos.

La edición limitada de 25 Aniversario podrá conseguirse tanto en formato físico como en versión digital a un precio de 99’99 Euros. Al comprar esta edición podremos conseguir una copia física de Gran Turismo 7 para PlayStation 5 en una steelbook edición limitada, (un código de descarga si elegimos la versión digital), y un código de descarga de PlayStation Store para la versión de PlayStation 4.

Gran Turismo 7

Los directivos de Sony creen necesaria la compra de más estudios

También conseguiremos un Toyota GR Yaris con un diseño específico para cada país, 30 avatares para PlayStation Network, 1.000.000 de Créditos, (1.500.000 Créditos si nos decantamos por la versión digital), y la Banda Sonora Original de Gran Turismo 7.

La edición estándar de Gran Turismo 7 costará 69’99 Euros en PlayStation 4 y 79’99 Euros en PlayStation 5. Por desgracia esta vez no habrá actualización gratuita y aquellos que quieran actualizar la versión estándar a la nueva consola de Sony deberán pasar por caja y pagar 10 Euros.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon