Polyphony Digital muestra un vídeo de Gran Turismo 7 ofreciendo detalles de su versión de PlayStation 5

Gran Turismo 7 Portada

A escasos meses de su lanzamiento, Polyphony Digital ha mostrado un vídeo de Gran Turismo 7 donde pueden verse las funcionalidades que ofrecerá la consola de PlayStation 5.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Cada vez quedan menos días para la llegada de uno de los títulos más esperados por los jugadores de títulos de conducción. Sí, hablamos de Gran Turismo 7. Con fecha de lanzamiento para el próximo 4 de marzo de 2022 y disponible para las plataformas de PS4 y PS5, Polyphony Digital ha querido saciar nuestra espera con un nuevo vídeo donde se muestran las características que tendrá el juego en la consola de nueva generación: PlayStation 5.

En el vídeo podemos ver las enormes posibilidades que ofrecerá Gran Turismo 7 en nuestras consolas de PlayStation 5, llegando a poder disfrutar de un clima variable, raytracing, físicas y muchos más detalles que tienen por objetivo conseguir conformar una experiencia lo más realista e inmersiva posible para los jugadores.

Gran Turismo 7

“El rendimiento de PlayStation 5 nos ofrece por primera vez algo en lo que nos hemos esforzado en toda la saga; hemos logrado un nivel de realismo que es algo tangible”, ha mencionado Kazunori Yamauchi, el mismísimo padre de la saga Gran Turismo. Conseguir el mayor realismo al emular las diferentes sensaciones a la hora de conducir, así como obtener entornos muy bien cuidados, ha sido uno de los pilares de Gran Turismo 7.

En el vídeo podemos ver algunas de las funciones que incluye PlayStation 5 y va a ser utilizada por el título, como el uso de la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos del DualSense. “Una forma de utilizarlos es para recrear la sensación de frenado” explica Yamauchi. Por lo que los jugadores notaremos el cambio de la resistencia de los gatillos cuando usemos los frenos de nuestro coche.

Comienzan las votaciones de los Premios a los Juegos del año 2021 de Guardado Rápido

Una de las características, que destacan enormemente en Gran Turismo 7, es el apartado visual, que goza de un acabado artístico impresionante y permite obtener resultados en 4K y HDR, junto a los ansiados 60 fps, ofreciendo una experiencia de emulación totalmente nítida y fluida en nuestras partidas. El modo de fotografía Scapes, que permitirá crear y compartir imágenes fotorrealistas, junto al trazado de rayos hará que los vehículos se sientan mucho más naturales.

Gran Turismo 7

Sin duda alguna el estudio Polyphony Digital está haciendo un buen trabajo, llevando esta nueva entrega a los orígenes de la franquicia y apartándose, de cierta manera, frente a los últimos títulos que lanzaron al mercado, para así conseguir que los jugadores veteranos de los primeros Gran Turismo vuelvan a la franquicia atraídos por el resurgimiento de la saga.

Análisis de Halo Infinite

Y vosotros, ¿Ya habéis reservado el juego? ¿Qué funcionalidad esperáis con más ganas? Dejadnos un comentario en nuestras redes sociales y os leeremos. Recordad que Gran Turismo 7 estará disponible el próximo 4 de marzo de 2022, y desde Guardado Rápido os iremos informando de las novedades de una de las mayores franquicias exclusivas de Sony.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon