Gran Turismo 7 justifica su decisión más polémica

Gran Turismo 7

Desde Polyphony Digital han querido salir a dar explicaciones sobre Gran Turismo 7 y su conexión permanente a internet obligatoria incluso en los modos offline. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Gran Turismo 7 es uno de los juegos más esperados de cara a 2022: el simulador de conducción quiere volver a recuperar la relevancia que ha tenido con las entregas numeradas de la saga. En una entrevista a Eurogamer han querido dar más detalles de lo que nos espera en el título.

Análisis de Tales of Arise

La conexión permanente en los modos de un jugador ha enfadado a algunos usuarios, por lo que Kazunori Yamauchi se ha visto obligado a dar explicaciones. Según el director de Gran Turismo 7, el motivo por el que se hace esto es para evitar trampas, para evitar que algunos jugadores puedan alterar los archivos de guardado.

Gran Turismo 7

También ha querido explicar la importancia que tendrá el GT Café en Gran Turismo 7: se trata de una zona en la que el jugador podrá ir a por los objetivos siguientes del juego o podrá recoger los nuevos coches que añada a su colección.

Análisis de Gamedec

Gran Turismo 7 quiere volver a un plano más individual y característico de la saga numerada y alejarse de lo que fue GT Sport, que no terminó de casar con las expectativas mayoría de usuarios de los juegos de carreras. Polyphony promete un título a la altura de la franquicia que exprima las características técnicas de la nueva consola de Sony, además de salir para PS4.

El título saldrá el 4 de marzo de 2022 tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 5 tras haber sufrido retrasos durante la etapa de desarrollo.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon