Gran Turismo 7 muestra como serán sus opciones de tuning

Gran Turismo 7 Portada

Kazunori Yamauchi, director general de Polyphony Digital, ha hablado de las opciones de tuning en Gran Turismo 7.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Kazunori Yamauchi, director general de Polyphony Digital, ha confirmado que Gran Turismo 7 tendrá la mayor cantidad de piezas de tuning que cualquier otra entrega de la serie. Así se ha podido ver en un nuevo vídeo de desarrollo.

La seguridad de la PlayStation 5 es amenazada por un grupo hacker

En el vídeo podemos ver algunas de las piezas que podemos comprar en la tienda de Gran Turismo 7. Estas piezas se dividen en las categorías Sport, Club Sports, Semi-Racing, Racing y Extreme.

En el vídeo Yamauchi declara: «Uno de los grandes placeres de tener un coche es poder personalizarlo y ajustarlo. Los ajustes más pequeños pueden marcar la diferencia. Ajustar la configuración de esta manera, o utilizar esta pieza en particular, hará que tome las curvas de esta manera. Creo que este proceso de ajustar el coche a tus preferencias exactas a través de la prueba y el error es realmente divertido«.

Gran Turismo 7

Fotografía, nuevo vídeo de Gran Turismo 7 con Kazunori Yamauchi

Aquellos que reserven Gran Turismo 7 en PlayStation 4 y PlayStation 5 antes de su lanzamiento, el 4 de marzo de 2022, recibirán una selección de objetos extra en el juego. Por su parte la Edición 25 Aniversario incluye un Toyota GR Yaris con una decoración específica del país. También se ha confirmado que el editor de diseños, el modo fotográfico Scapes, GT Café y GT Auto requerirán una conexión a PlayStation Network.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon