Gran Turismo 7 rebalancea su sistema de recompensas con su nueva actualización

Gran Turismo 7 Portada

Tras ser criticado al reducir significativamente las recompensas recibidas en las carreras, Gran Turismo 7 ha recibido la actualización 1.11, solventándolo.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Gran Turismo 7 salió hace más o menos un mes y en este tiempo fue bastante polémico entre los usuarios debido a su sistema de recompensas, el cual se vio reducido cuando el equipo de Polyphony Digital vio que algunos jugadores se aprovechaban del mismo, o por sus micropagos o porque el juego no se pueda jugar sin estar conectado a Internet.

Gran Turismo 7

Análisis de A Memoir Blue

Ya salió a la palestra Kazunori Yamauchi, jefe en Polyphony Digital, a disculparse hace un par de semanas y prometió cambios en Gran Turismo 7. Pues ahora hemos recibido el parche 1.11 y podemos ver esos cambios en las notas del parche, que son algo extensas pero aquí os vamos a detallar lo que de verdad frustró a la comunidad, que sería el tema de las recompensas in-game.

Kazumori Yamauchi llevó la simulación en la conducción a un nuevo nivel con Gran Turismo

Por una parte, las recompensas de la segunda mitad del Circuito Mundial se incrementan en un 100% respecto al parche 1.07; se añaden recompensas por superar la Experiencia Circuito en Oro o Bronce y aumenta el número de recompensas en Lobbies y carreras diarias.

Se ha agregado la misión La Comedia Humana, una carrera de resistencia de una hora de duración que si se supera te otorgará 1,2 millones de créditos, disponible una vez se llegue al nivel 23. Por otro lado, se aumenta el límite de créditos no pagados de 20 millones a 100 millones.

Análisis de Lost Judgment El Expediente de Kaito

Yamauchi también se disculpó en su momento entregando a los jugadores de Gran Turismo 7 un millón de créditos, valorados en unos 15 € en la tienda del propio juego, por todas las molestias ocasionadas.

¿Y vosotros? ¿Consideráis que es suficiente para que Gran Turismo 7 vuelva a levantar cabeza y siga siendo un título relevante? En Guardado Rápido estaremos al tanto de todas las novedades del título de carreras insignia de Sony y os mantendremos informados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo