Gran Turismo 7 se retrasa a 2022 debido a la COVID-19

Gran Turismo 7

Jim Ryan ha confirmado en una entrevista que Gran Turismo 7 se retrasa hasta el año 2022 por culpa de la COVID-19.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

La situación actual de pandemia por la COVID-19, está provocando que muchos juegos se retrasen respecto a su fecha de lanzamiento prevista. Este es el caso de la nueva entrega de Gran Turismo.

Gran Turismo 7

Sony patenta unos botones traseros que podrían llegar a DualSense de PlayStation 5

A través de una entrevista en el medio GQ Magazine, el CEO de PlayStation Jim Ryan, ha confirmado que Gran Turismo 7 se retrasa a 2022 por culpa de la COVID-19, la cual ha afectado al calendario de la desarrolladora Sony Polyphony Digital.

En un comunicado, Sony declaró: “Gran Turismo 7 se ha visto afectado por los retos de producción relacionados con la COVID-19, y por lo tanto, pasará de 2021 a 2022. Con la pandemia en curso, es una situación dinámica y cambiante y algunos aspectos críticos de la producción del juego se han ralentizado en los últimos meses. Compartiremos más detalles sobre la fecha del juego cuando estén disponibles”.

Gran Turismo 7

Sony está trabajando en una nueva PSVR para PS5

La saga Gran Turismo ha superado las 80 millones de copias vendidas en 2018, y estaba previsto que saliera este año junto a títulos como Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, y Horizon Forbiden West.

Suscríbete a nuestro Podcast