Gran Turismo 7 traerá de vuelta la propuesta clásica de la franquicia

Gran Turismo 7

Kazunori Yamauchi aseguró que los fans pueden esperar una experiencia completa y no solo un enfoque de esports dentro de Gran Turismo 7.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El lanzamiento de Gran Turismo Sport en el exitoso PlayStation 4 confundió a los fans y es que muchos esperaban una experiencia tal como la que Polyphony Digital y Kazunori Yamauchi habían brindado a lo largo de 6 entregas y de 3 consolas. Sin embargo, este debut fue diferente, enfocado en las competencias y los esports y aunque destacó en ese rubro, dejó insatisfechos a algunos seguidores. Pese a esto, la espera valdrá la pena pues la próxima entrega de Gran Turismo traerá de regreso el estilo clásico.

Si decidiste pasar de largo ante Gran Turismo Sport porque querías una entrega clásica de la franquicia, es momento de que eleves tu hype pues Kazunori Yamauchi, creador de la franquicia y jefe de Polyphony Digital, aseguró que tendremos en PlayStation 5 una entrega completa y tal como la que los fans llevan años esperando.

El director de Gran Turismo 7 afirma que no hará concesiones en los detalles de PS5

WRC 9 revela sus impresionantes coches legendarios en un nuevo tráiler

Durante una entrevista con Octane Japan, (vía GT Planet), Yamauchi habló sobre la expectativa que hay en torno a Gran Turismo 7 y en ese sentido, el creativo dejó claro que al ser una entrega numerada mantendrá todos los elementos que han hecho grande a la franquicia, además de que integrará experiencias para aquellos que buscan competir.

Por otra parte, Kazunori Yamauchi señaló que si bien Gran Turismo es una marca conocida a nivel mundial, para él es una obra que representa la industria automotriz de Japón, por lo que dejó claro que la perspectiva que hemos visto y experimentado desde hace más de 2 décadas es la de un apasionado del automovilismo japonés.

Suscríbete a nuestro Podcast