Grand Theft Auto The Trilogy filtra el contenido de sus logros

Grand Theft Auto

A través de GTA Forums, se han filtrado los logros o trofeos que podremos conseguir en cada una de las entregas de Grand Theft Auto The Trilogy.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Desde hace tiempo, los rumores acerca de la llegada de una versión remasterizada de la trilogía original de Grand Theft Auto han estado en alza. El pasado 11 de octubre Rockstar anunció oficialmente la llegada de esta colección de títulos. Desde entonces se han producido muchos rumores y filtraciones durante los últimos días.

Rockstar anuncia algunos de los cambios que llegarán a Grand Theft Auto Online

A través de GTA Forums, un usuario ha filtrado los logros o trofeos que podremos conseguir en la trilogía remasterizada de Grand Theft Auto. Cada una de las entregas tendrá entre 40 y 50 logros. Uno de ellos está basado en el famoso meme de Carl Johnson de Grand Theft Auto San Andreas y se llamará «Aquí vamos de nuevo«. Para conseguirlo tendremos que empezar una nueva partida después de conseguir el 100% de GTA San Andreas.

En un principio se pensó que esta colección remasterizada llegaría el próximo mes de noviembre después de que se registrara en una web coreana. Sin embargo, recientemente se anunció que esta colección llegaría en diciembre y que solo saldrá en las consolas de nueva generación a partir de 2022.

Grand Theft Auto

Impresiones de Blast Brigade vs. Evil Legion of Dr. Cread (PC). A tiros contra contra el mal

Grand Theft Auto The Trilogy llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC, en una fecha situada entre finales de 2021 e inicios de 2022.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch