Grand Theft Auto: The Trilogy – Definitive Edition llegará en formato físico a Nintendo Switch el 11 de febrero

Grand Theft Auto

El port para Nintendo Switch del controversial Grand Theft Auto: The Trilogy – Definitive Edition llegará en formato físico el próximo 11 de febrero.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Mediante una actualización en diversas cuentas regionales de Nintendo, como en Nintendo España, se ha anunciado ahora mismo la nueva fecha para el lanzamiento físico de la trilogía de Grand Theft Auto que ya hizo su debut en formato digital el pasado 11 de noviembre del 2021:

Análisis Monster Hunter Rise

Este lanzamiento estaba previsto primero para ser lanzado el pasado 7 de diciembre del 2021, pero fue retrasado debido a los problemas del port en general de la trilogía de Grand Theft Auto. Por su parte, las versiones físicas para PlayStation y Xbox salieron el 17 de diciembre, pero la de Switch no había recibido fecha de lanzamiento hasta hoy mismo.

Grand Theft Auto: Vice City

Pese al mal recibimiento en general por el pésimo port en todas sus versiones, para Take-Two supuso una buena fuente de ingresos este Grand Theft Auto: The Trilogy – Definitive Edition y, en general, se encuentran satisfechos con el resultado.

Primeras impresiones de The Anacrusis

GTA The Trilogy - The Definitive Edition
La trilogía de remasterizaciones de GTA ha sido un foco de críticas.

Así, este próximo 11 de febrero podréis adquirir la versión física en Nintendo Switch. ¿Vosotros tenéis pensado adquirir en Switch esta trilogía de Grand Theft Auto estrenada originalmente para PlayStation 2? ¿Los habéis llegado a jugar ya? ¿Os suponen una opinión positiva, negativa u os mantenéis más en un margen neutral? En Guardado Rápido queremos saber de vuestras opiniones en nuestras redes.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon