Ya podéis conseguir gratis Metro 2033 y Surviving Mars en Steam y Epic Games

metro 2033 Surviving Mars

Las tiendas digitales de Steam y Epic Games Store ofrecen de forma gratuita los videojuegos Metro 2033 y Surviving Mars.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Las tiendas digitales de Steam y Epic Games Store suelen realizar ofertas de videojuegos gratuitos a menudo, especialmente esta última. El fin de semana ya está aquí y tener dos videojuegos gratuitos es una forma de comenzarlo bien: Metro 2033 en Steam y Surviving Mars en la Epic Games Store.

Se trata de una forma de atraer usuarios y hacer más atractiva la plataforma. Epic Games Store lo lleva haciendo de forma semanal desde sus comienzos. De hecho, ha regalado títulos del calibre GTA V. Fue tal la locura que la tienda de Epic Games quedó caída.

Epic Games compra al estudio de Fall Guys, Mediatonic

Ahora comentamos brevemente de qué va cada juego. Metro 2033 es un shooter en primera persona, pertenece a una trilogía y está ambientado en una rusia post-apocalíptica. Tendremos que sobrevivir mientras viajamos por las líneas de metro subterráneas. Os recomendamos encarecidamente la trilogía Metro.

Por otro lado, Surviving Mars. Otro videojuego de supervivencia, pero este centrado en la gestión y planificación de recursos. La idea es sencilla: Fundar una colonia en Marte y hacer que sobreviva con los recursos de los que disponemos.

Los creadores de Metro Exodus hablan sobre las limitaciones de Xbox Series S

Ambos videojuegos se adquieren de forma gratuita por tiempo limitado y una vez los añadamos a nuestra biblioteca, serán nuestros de forma permanente. Para adquirirlos sólo tendremos que entrar en las tiendas, buscar el título y adquirirlo por 0,00 Euros.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch