La aventura de nueva generación Greak: Memories of Azur ya está disponible

Greak: Memories of Azur, el título debut de Navegante Entertainment. lleva a los jugadores a las tierras amenazadas de Azur en PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, Steam y GOG.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Team17, Navegante Entertainment y Bromio han lanzado hoy la aventura de plataformas para un jugador Greak: Memories of Azur en PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, Steam y GOG.

Con personajes y entornos dibujados a mano, y una banda sonora orquestada emotiva, Greak: Memories of Azur ve a los jugadores alternar simultáneamente entre Greak, Adara y Raydel, tres hermanos tenaces, cada uno con las habilidades únicas necesarias para atravesar su hermosa y hostil tierra natal mientras huyen de la invasión Urlag.

Análisis de Greak: Memories of Azur

Greak: Memories of Azur

Los jugadores que exploren Azur en PC también se beneficiarán de la compatibilidad con monitores ultrawide en Steam y GOG, lo que les permitirá mejorar su experiencia con un mayor campo de visión.

Características principales de Greak: Memories of Azur:

  • Arte y animación dibujados a mano: Disfruta de una narrativa cautivadora que cuenta la historia de la familia, el hogar y la unión, todo cobrando vida con un impresionante arte dibujado a mano.
  • Acertijos especialmente diseñados: Los jugadores resolverán intrincados acertijos para navegar por el mundo de Azur, utilizando las habilidades únicas de los tres hermanos para huir de la amenaza.
  • Jugabilidad única: Cada hermano cuenta con sus propios poderes y habilidades, y los jugadores alternarán entre el trío para navegar mejor por el mundo.
  • Banda sonora de orquesta en vivo: Disfruta de los temas musicales expresivos y atmosféricos creados especialmente para hacer de esta una aventura única.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Team 17

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon