Great Conqueror: Rome anunciado para Swith

Great Conqueror: Rome llegará a la eShop de Nintendo Switch a finales de septiembre

En Great Conqueror: Rome, la República Romana está en auge y muchas naciones poderosas a su alrededor lucharán por la supremacía. 

Una experiencia de estrategia con detalles y profundidad increíbles, controlas a grandes comandantes, incluidos César, Pompeyo, Antonio, Octavio y Espartaco. Toma decisiones importantes sobre implementaciones, mejoras de la ciudad y más para salir victorioso.

Juega el modo Campaña para revivir la historia y liderar un imperio en África, Europa y Asia. Dirige legiones en guerras históricas, construye ciudades, recluta soldados, desarrolla equipos y flotas navales e investiga nuevas tecnologías.

En el modo Conquista creas historia durante la era de Roma; elije entre muchos países y forja un camino hacia la gloria. Forma alianzas, declara la guerra y construye tu imperio para ser el más poderoso del mundo.

Impresiones de Going Medieval

Para un desafío adicional, está el modo Expedición; Enfréntate a 5 escenarios diferentes en los que emprenderás una variedad de batallas que pondrán a prueba tu liderazgo

Great Conqueror: Rome trae un juego de estrategia incomparable, detalles históricos y contenido a Nintendo Switch; prepárate para traer gloria a Roma.