GreedFall anuncia nueva expansión y actualización gratuita de nueva generación para este mes

GreedFall

GreedFall recibirá una nueva expansión denominada The De Vespe Fradee y su tan ansiada actualización para nueva generación el mismo día.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El aclamado título de la desarrolladora parisina Spiders recibirá la tan ansiada actualización para la nueva generación de Sony y Microsoft. Una mejora que no llegará sola pues los franceses publicarán el mismo día GreedFall: The De Vespe Fradee, la nueva expansión que nos llevará a una nueva e ignota región.

Impresiones de Naraka: Bladepoint

GreedFall llegó a nuestras estanterías el pasado 2019 con opiniones notables en su mayoría. Un título RPG influenciado por el apartado visual de un grande de este medio como es The Witcher 3 y que, sin duda, se quedaba corto en las consolas PS4 y Xbox One. Algo que Spiders remediará con una actualización para PS5 y Xbox Series X/S que llegará el próximo 30 de junio.

Esta actualización será gratuita para los jugadores que ya cuenten con una copia de GreedFall, ya sea digital o física, en la pasada generación. Además, permitirá importar las partidas guardadas y ofrecerá un aumento de resolución hasta alcanzar los ansiados 4K, menores tiempos de carga y dos modos de visualización: Modo Calidad y Modo Rendimiento, siendo este último el que consiga alcanzar las 60 imágenes por segundo.

Dying Light 2 ofrecerá un nuevo evento en julio

GreedFall: Gold Edition incluirá esta nueva expansión. Una suculenta edición para aquellos que no tengáis el juego en la pasada generación

Sin embargo, para aquellos que no posean una copia de este título, Focus Home Interactive, distribuidores de este título, pondrá a la venta el mismo día la edición GreedFall: Gold Edition para PS5, PS4, Xbox One, Series X/S y PC, que ofrecerá todos los DLCs cosméticos hasta la fecha, además de la mejora a nueva generación y esta nueva expansión.

Este primer gran DLC nos llevará a la inexplorada región de Teer Fradee, donde encontraremos nuevos misterios, secretos y amenazas que allí descansan. Todo esto acompañado de nuevas criaturas, armas y piezas de equipo que nos darán más de una decena de horas de juego.

Konami anuncia CrimeSight, un título multijugador de crímenes

The De Vespe Conspiracy se podrá adquirir por separado para aquellos usuarios que no quieran hacerse con la Gold Edition.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch