Greedfall se actualizará gratis en Xbox Game Pass, pero no en PS Plus

GreedFall

Spiders afirma que los usuarios que tienen Greedfall a través de PS Plus no podrán descargar el parche para consolas de última generación.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Greedfall es un interesante RPG de acción que fue lanzado hace ya casi dos años, en Septiembre de 2019. Es por esta razón que su desarrolladora decidió actualizar el título sacando un parche para las consolas de última generación.

Battlefield 2042 presentará su nuevo modo de juego en de Julio

Esta actualización ha sido lanzada el 30 de Junio de 2021 junto a una nueva expansión y trae actualizaciones gráficas, mejoras de rendimiento y resoluciones 4K, entre otras cosas. Además, esta mejora llega tanto a PlayStation 5 como a Xbox Series X/S.

Greedfall

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce. El estudio responsable, Spiders, ha confirmado a través de redes sociales que aquellos que poseen Greedfall gracias a PS Plus no recibirán esta actualización.

Como quizás ya sepas, PlayStation Plus «regala» una serie de títulos al mes y Greedfall ha sido uno de ellos. Debido a esto, muchos jugadores han podido disfrutar de la historia y jugabilidad del título sin necesidad de pagar más allá de la suscripción mensual.

Impresiones de Call of Duty Warzone Temporada 4

Si bien lo que esperaríamos es que la actualización del juego también estuviese restringida en la plataforma de Xbox, la cosa no ha sido así. Spiders ha confirmado que sí se actualizará de forma gratuita en la Xbox Game Pass mientras se tenga una suscripción activa. Esto ha confundido a algunas personas, ya que pese a ser un servicio distinto, Xbox Game Pass también se basa en una suscripción mensual.

Veremos próximamente si cambian los planes para Greedfall en PlayStation Plus, pero hasta entonces solo podremos esperar. Recuerda seguir leyéndonos en Guardado Rápido si quieres saber más noticias y artículos sobre el mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch