Greedfall se expandirá en la nueva generación

Greedfall extiende su viaje con una nueva expansión y el lanzamiento en Playstation 5 y Xbox Series X/S.

Tras el éxito de GreedFall, que ha vendido más de un millón de copias en menos de un año, y teniendo en cuenta el entusiasmo de todos aquellos que viajaron por las ricas tierras de Teer Fradee, NACON y Focus Home Interactive se complacen en anunciar una nueva asociación con el objetivo de expandir el juego con contenido nuevo.

Y por si fuera poco, han confirmado a su vez el propósito de realizar el lanzamiento de la obra en PlayStation 5 y Xbox Series S / X.

Las dos compañías han llegado así a un acuerdo, en el que Focus Home Interactive se encargará de la publicación del próximo contenido adicional y expansión, así como de las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series S|X de GreedFall.

Un nuevo parche para Assasins Creed Valhalla trae modos de rendimiento para PS5 y Xbox Series X/S

Por el momento no se han confirmado qué tipo de mejoras técnicas se añadirán con esta nueva versión, o si aquellas personas que ya tuviesen una copia del título en consolas de anterior generación dispondrán de la mejora de manera gratuita. 

Lanzado el 10 de septiembre de 2019, GreedFall es una experiencia RPG en la que exploras tierras inexploradas llenas de magia, de secretos y de criaturas fantásticas. Con diplomacia, engaño y fuerza, influye en un mundo vivo… y forja tu destino.

 

Fuente: Nacon