Grefg bate récords en Twitch con 2,4 millones de espectadores

grefg twitch

Grefg, youtuber y streamer español, rompió récords de Twitch con una cifra de 2,4 millones de espectadores durante el directo en el que presentaba su skin de Fortnite.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El youtuber y streamer español Grefg ha vuelto a romper récords: Se ha superado a sí mismo y se ha convertido en el streamer más visto de la historia en Twitch tras su último directo de Fortnite.

¿Qué ocurrió durante su último directo? El streamer español mostró en directo su propia skin en Fortnite, un evento que tanto el creador como sus fans llevaban esperando desde hace mucho.

A lo largo de la transmisión, Grefg logró alcanzar la friolera de 2.468.66 millones de espectadores en el mejor momento de una transmisión de 4 horas. Es importante señalar que la media de espectadores fue de 967.428 y los espectadores únicos fueron 5,1 millones de usuarios.

Twitch anuncia sus nuevas normas de conducta

Estas cifras suponen un auténtico hito para Grefg y cualquier usuario de la plataforma: El creador de contenido español rompe su récord fijado en 660.000, que consiguió el pasado diciembre durante el evento de Galactus de Fortnite. La diferencia es de 1,8 millones de espectadores.

Una vez más se demuestra la fortaleza de la comunidad hispanohablante en Twitch, tanto streamers y viewers. Al mismo tiempo, otros streamers de esta comunidad como Rubius, Ibai y AuronPlay rompen números gracias al evento EGOLand de Rust. Sin duda, es una buena época para los streamers hispanohablantes.

Suscríbete a nuestro Podcast