La fecha de lanzamiento de Grid Legends ha sido revelada por Electronic Arts

GRID Legends

El juego de conducción Grid Legends revela su fecha de lanzamiento y muestra un gameplay donde expone algunas de sus características.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Electronic Arts ha revelado la fecha de lanzamiento del juego de conducción Grid Legends, desarrollado por Codemasters. También ha mostrado su primer gameplay y ha confirmado que el juego saldrá a la venta el próximo 25 de febrero de 2022 en PlayStation 4, PlayStation, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Chris Smits, director creativo de Grid Legends, y Chris Groves, miembro del equipo social y de la comunidad de Codemasters, han desvelado nuevas localizaciones, coches, tipos de eventos y muchas cosas más.

Comienzan las votaciones de los Premios a los Juegos del año 2021 de Guardado Rápido

Grid Legends introduce un nuevo modo historia en la serie llamado «Driven to Glory«, y estará protagonizado por el actor de Sex Education: Ncuti Gatwa. La historia muestra el clásico relato del conductor con desventaja centrada en las Grid World Series. El documental realizado con actores reales, combina escenas de acción real con desafíos de carreras. También se ha confirmado que el progreso del Modo Historia podrá trasladarse al Modo Carrera, el cuál tendrá 250 eventos.

El juego ofrecerá más de 100 vehículos en su lanzamiento, incluyendo camiones de carreras y coches eléctricos. El título incluye un nuevo modo Electric Boost y traerá de vuelta los modos Drift y Eliminación. También incluirá nuevas localizaciones como Londres y Moscú.

Grid Legends
GRID Legends incorpora un modo historia que promete revolucionar la franquicia

El modo Creador permitirá a los jugadores de Grid Legends crear sus propios eventos, incluyendo el tipo de vehículos, la selección del clima y la hora del día, y la adición de características como rampas y puertas de impulso.

Forza Horizon 5 castiga eternamente a un bromista

También se ha confirmado que Grid Legends tendrá modo multijugador de forma cruzada. Además podremos competir con amigos que estén conectados «pulsando tan solo tres botones», y sin esperar a solicitudes de amistad ni lobbies.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon