Antoine Griezmann logra ganar cinco torneos en Football Manager con el Newcastle

Football Manager 2021

El jugador del Barcelona y de la selección francesa consigue posicionar al Newcastle United como todo un campeón en Football Manager.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Antoine Griezmann, jugador del F.C. Barcelona, y anteriormente del Atlético de Madrid y de la Real Sociedad, es un experto jugador en Football Manager. Así lo ha demostrado en los últimos años, llegando a conseguir la victoria en cinco competiciones de la temporada 2027: la Premier League, la Liga de Campeones de la UEFA, la FA Cup, Super cup y el torneo Community Shield.

Análisis de Song of Horror

Así lo ha mostrado en Twitter la cuenta de la selección nacional francesa celebrando las victorias de Griezmann en Football Manager:

Pero sobre todo, el mérito de conseguir las victorias en Football Manager reside en que lo ha hecho con el Newcastle, uno de los grandes equipos que había en la Premier League antaño, pero que, tras una mala gestión, lleva un tiempo en los últimos puestos de la tabla y que cuenta con con un presupuesto reducido.

Pero Griezmann ha conseguido en Football Manager llegar a posicionar al club en lo más alto en lugar de elegir a alguno de los equipos mejor valorados de Europa. Y lo ha hecho fichando a su compañero de la selección francesa Kylian Mbappe, actual jugador del PSG, por 134 millones de euros. A priori puede parecer un precio muy alto pero en realidad no lo es tanto teniendo en consideración que hace unos años se pagaban cifras muy superiores.

Análisis de Mayhem in Single Valley

Hace unos meses se anunció la Superliga, proyecto que a día de hoy parece que está paralizado, y la UEFA amenazó con expulsar a los clubes implicados de todas las competiciones y ligas europeas. Football Manager se utilizó en ese momento para simular los resultados de los próximos 25 años, siendo Borussia Dortmund, PSG y el Bayern los equipos más beneficiados tras la marcha de Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid.

Desde Guardado Rápido os mantendremos informados de cualquier novedad en relación a Football Manager y al gran recorrido de Griezmann en él.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch