Ground Zero Texas tendrá un remaster que llegará a PS4 y Steam

Ground Zero Texas remaster en PS4 y STEAM

Screaming Villians ha confirmado el lanzamiento de la remasterización del clásico de Sega CD Ground Zero Texas para PS4 y Steam.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Screaming Villians, la compañía responsable de traer las remasterizaciones de Night Trap y Corpse Killer, han anunciado la remasterización del clásico de Sega CD Ground Zero Texas. De esta forma los jugadores podrán disfrutar de este juego FMV de 1993 y de paso reírse de sus efectos especiales.

Videoanálisis de Inexplicable Deaths in Damipolis: Inner thoughts

Ground Zero Texas está situado en la ciudad fronteriza de El Caldrón, situada en Texas. Durante el juego controlaremos diversas cámaras que nos servirán para atacar y vencer a una amenaza alienígena conocida como los Retículanos, asegurándonos que los operativos especiales que trabajan con nosotros estén a salvo.

El juego llegará a PlayStation 4 y PC a través de Steam el próximo 2 de marzo. La distribuidora Limited Run Games ha confirmado que la versión de PlayStation 4 tendrá una edición en formato físico. Aquellos que estén interesados podrán hacerlo a través de su página web a partir del 22 de enero.

Suscríbete a nuestro Podcast