Un grupo de aficionados revivirá PlayStation Home 6 años después de su cierre

PlayStation Home

El grupo Destination Home, junto con el equipo de conservadores PSONE, están trabajando en revivir PlayStation Home.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

A finales de 2008 Sony lanzó PlayStation Home, un espacio virtual donde los jugadores podían encontrarse y hablar entre ellos. Este servicio continúo expandiéndose, aunque nunca llegó a convertirse en una parte integral de la experiencia de PlayStation 3 como Sony esperaba. Aún así, su cierre en 2015 entristeció a un gran número de aficionados acérrimos al verla desaparecer.

Las mejores ofertas del Black Friday

A través de Destination Home, un equipo de conservadores de juegos, se ha podido saber que están trabajando en una restauración de una versión jugable de PlayStation Home. Hasta ahora, existe una versión offline que se puede jugar en consolas modificadas y a través de emuladores.

Destination Home, junto con el equipo de PSONE, trabajarán para que PlayStation Home vuelva a estar en línea y sus aficionados participen en sesiones publicas o privadas. Por el momento, todavía no se ha revelado la lista completa de características y contenidos de su próxima versión.

PlayStation Home

Primeras impresiones Halo Infinite Multijugador (PC)

El equipo de PSONE es conocido por haber restaurado servidores online de títulos de PlayStation 3 como Killzone 2, MotorStorm y próximamente Resistance: Fall of Man. Aunque podemos jugar en partidas multijugador, estas carecen de características clave como la compatibilidad con los trofeos en línea.

PSONE también ha afirmado que el lanzamiento de PlayStation Home está destinado únicamente a la preservación y la educación. Además, afirma que no aceptará ningún tipo de donativo.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon