Un grupo de dataminers descubren algunos de los circuitos que podrían llegar a Mario Kart 8 Deluxe

Un grupo de dataminers descubren varios fragmentos musicales de circuitos clásicos de la saga que podrían llegar a Mario Kart 8 Deluxe.

Mario Kart 8

Un grupo de dataminers han encontrado varios archivos musicales dentro de los datos de Mario Kart 8 Deluxe, los cuales podrían haber desvelado los nuevos circuitos que estarían en forma de DLC. El usuario de YouTube, recordreader, ha sido quien ha desvelado la información. Por su parte, otro usuario llamado BL, ha publicado un vídeo donde podemos escuchar un fragmento de estos temas musicales.

Según ha desvelado recordreader, se han añadido varios archivos «pretech«, que están relacionados con circuitos clásicos de la saga. Dichos archivos «pretech» tienen los primeros segundos de una pieza musical. Estos están diseñados para poder iniciar la música de forma rápida mientras que el resto de la canción se va cargando en segundo plano.

Los temas musicales completos que están relacionados con los archivos de preajuste no están en la nueva actualización de Mario Kart 8 Deluxe. Sin embargo, estos fragmentos que se han encontrado tienen la suficiente información para que cualquier aficionado de la franquicia Mario Kart sepa a que circuito está relacionado.

Según los archivos musicales que se han encontrado en Mario Kart 8 Deluxe, estos podrían ser los circuitos que llegarían en un futuro contenido descargable. De la versión de GameBoy Advance los circuitos que llegarán son Boo Lake/Broken Pier y Sunset Wilds. Procedentes de la versión de Nintendo 3DS tenemos Rock Rock Mountain y Rainbow Road. Peach Gardens de Nintendo DS, Maple Treeway de Wii y Waluigi Stadium/Wario Coloseum de Game Cube serán otros de los circuitos en los que podremos competir.

Según los datos extraídos, Mario Kart Tour podría ser el juego de donde llegarían mas circuitos. Entre ellos encontramos London Loop, Berlin Byways, Merry Mountain, Amsterdam Drift, Singapore Speedway, Los Angeles Laps, Bangkok Rush y Vancouver Velocity. Por el momento no se ha confirmado cuándo podrían llegar estos circuitos a Mario Kart 8 Deluxe, ni en qué DLC estarán.

El segundo contenido descargable de Mario Kart 8 Deluxe ya está disponible e incluye nuevas versiones de pistas clásicas de juegos como Super Mario Kart, Mario Kart 64, Mario Kart Double Dash, Mario Kart Wii, así como entradas de mano y el juego para móviles Mario Kart Tour. Por su parte, Nintendo ha confirmado que su nueva consola ha alcanzado un nuevo hito de ventas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí