GTA 5 llegará a las consolas de última generación en otoño

GTA 5

El popular juego de gánsteres y atracos de Rockstar Games, GTA 5, recibirá una nueva remasterización para consolas de última generación en otoño.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

GTA 5 es uno de esos títulos que todo el mundo conoce y lo más impresionante es que parece no morir nunca. Ya seas jugador de consola o de PC, podrás vivir las aventuras de Trevor, Michael y Franklin en casi cualquier cacharro que tengas y la vertiente online solamente dinamitó aún más la popularidad de juego.

Así como curiosidad, GTA 5 fue lanzado en Septiembre de 2013 para la séptima generación (PS3 y Xbox 360) y dentro de unos meses podremos verlo nuevamente para las consolas de novena generación. Para ser más concretos, el juego llegará a dichas consolas el 11 de Noviembre, tal como lo indica Rockstar en su blog.

Lee nuestro análisis de Layers of Fear (PS VR)

Esta nueva iteración se subtitulará GTA 5 versión “expandida y mejorada” y aunque no hay muchos detalles, se habla sobre que los jugadores de PS5 y Xbox Series X/S disfrutarán de algunos beneficios extra por la mayor potencia de los dispositivos. Algunas páginas como GamesRadar especulan que quizás podría tratarse de un DLC para la historia de un solo jugador, algo que la compañía ha dejado muy abandonado.

GTA 5 Online

Hay que destacar que podrás comprar el juego completo o simplemente su versión online independiente, la cual no te dejará jugar al modo un solo jugador. Eso sí, según anuncia la empresa, los jugadores de PS5 podrán jugar a la versión online de forma totalmente gratuita por 3 meses, cosa que no ocurre con la versión de Microsoft.

One Piece tendrá un juego de lucha para móviles de la mano de Tencent Games

Aún no hay nada oficial sobre la secuela de GTA 5 y parece que el juego disfruta de una envidiable salud. Sin embargo, ahora coméntanos tú:

¿Qué te parece GTA 5 y sus numerosas remasterizaciones? ¿Dónde querrías que estuviese ambientado GTA 6? Comparte tus respuestas a través de redes sociales y para saber más sobre videojuegos, sigue leyéndonos en Guardado Rápido.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch