GTA 5 llegará a la nueva generación con un descuento inicial de al menos el 50%

gta v gta VI GTA Online

La nueva versión de GTA 5 llegará a la nueva generación a mitad de precio en sus versiones digitales.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Desde hoy mismo puede reservarse la nueva versión de nueva generación de GTA 5 para consolas de nueva generación. Con esta nueva versión todos los jugadores podrán migrar sus partidas de las versiones de anteriores a estas nuevas. Contando las versiones de PlayStation 5 y Xbox series X/S será la tercera generación de consolas en contar con una versión del juego de Rockstar.

GTA 5
GTA V llegará a consolas de nueva generación en 2022.

Con la actualización de la tienda de Microsoft podemos ver las fichas y los precios tanto del modo campaña de GTA 5 como del modo online. El modo individual de Grand Thef Auto V está valorado en 39,99 euros, pero hasta el 14 de junio lo podremos encontrar en oferta por 19,99 euros.

También sabemos que Grand Thef Auto V online cuesta 19,99 euros y lo podremos encontrar en oferta por separado a la experiencia individual por 9,99 euros. Pero eso no es todo, porque esta oferta es aún más interesante para el caso de PlayStation 5, donde la campaña de Grand Theft Auto V podrá ser adquirida por tan solo 9,99 euros.

Análisis de Monark

Como comunicó Rockstar Games, las nuevas versiones de GTA 5 contarán con hasta tres modos gráficos tanto en PlayStation 5 como en Xbox series X/S: un modo fidelidad en el que se prioriza la resolución anclando los 30 fps, un modo rendimiento en el que se llega a los 60 fps aunque baje la calidad gráfica y un modo con raytracing que ofrece 60 fps y 4k reescalado. Para saber más podéis visitar esta noticia en la que hablamos con mayor profundidad sobre ello.

GTA 5
Tanto GTA 5 como el modo online ha conseguido dar un montón de dinero a Rockstar

GTA 5 ha sido uno de los juegos que más se han vendido a lo largo de la historia. Desde que salió en 2013 ha sido uno de los títulos que siempre han estado rondando el top de ventas de videojuegos en el mundo, impulsado aún más por el fenómeno del roleplay llevado por algunos de los streamers más importantes del mundillo. Por eso no es de extrañar que la próxima entrega esté causando un gran revuelo y generando una gran expectación a muchos fans para poder disfrutarlo lo antes posible.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo