GTA 6 aún estaría en desarrollo temprano y podría no llegar hasta 2025

GTA 6

El esperado GTA 6 lleva años siendo fuente de rumores, pero según parece el juego está aún en una fase muy temprana del desarrollo.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La saga Grand Theft Auto es una de esas que todo el mundo conoce y su próximo título, GTA 6, es uno de los más esperados debido a la larga espera respecto a su entrega anterior. Para ponerlo en perspectiva, GTA 5 salió al mercado en 2013, lo cual hace que este desarrollo sea uno de los más largos de Rockstar Games.

Análisis de Mario Golf Super Rush

Sin embargo, recientes rumores por parte de periodistas con contactos dentro de la industria indican que tendremos que esperar aún más tiempo. Según Tom Henderson, el juego no sería lanzado hasta “2024 o 2025”, rumores que ha confirmado Jason Schreier a través de Twitter:

Tal como dice el periodista de Bloomberg: Todo lo que ha dicho Tom Henderson sobre el juego coincide con lo que he escuchado”.

GTA 6

Esto ha sembrado la duda en algunas personas, ya que antiguas filtraciones de informes de Take-Two parecían indicar que GTA 6 llegaría alrededor de 2023. No obstante, parece que estas estimaciones se hicieron antes de que llegase la pandemia del SARS-CoV-2. Por otro lado, más rumores indican que el nuevo juego podría llevarnos de vuelta a Vice City, pero con una dinámica un tanto distinta.

Apex Legends hace frente al mayor ataque de hackers de su historia

Lejos de los grandes lanzamientos a los que nos ha estado acostumbrando la compañía, es posible que el juego comience con un contenido más bien escaso y, parecido a otros títulos como Fortnite o Warzone, vaya creciendo con las actualizaciones. Esto se debería a un cambio en la cultura de trabajo dentro de Rockstar, lo cual posiblemente permitiría un esfuerzo menor para sacar la tan ansiada secuela sin tener que recurrir a prácticas como el crunch.

En cuanto sepamos más sobre GTA 6 te informaremos de inmediato, así que hasta entonces sigue leyéndonos en Guardado Rápido para leer las mejores noticias y artículos del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch