GTA IV Remaster podría llegar en 2023 según un insider

GTA VI y GTA IV rumores

GTA IV Remaster podría ser una realidad después de que un rumor se popularizase en 4chan y fuese secundada por informadores conocidos.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Durante esta generación abundante en remasters y remakes, Grand Theft Auto no ha sido la excepción, pero con la colección de juegos clásicos no se dijo nada sobre las aventuras de Niko Bellic. Eso parece haber quedado atrás, pues según un rumor proveniente de un supuesto trabajador en Rockstar Games, GTA IV Remaster podría llegar para 2023.

Grand Theft Auto: The Trilogy

Según sabemos, GTA VI no llegará hasta dentro de unos cuantos años, razón por la que estos lanzamientos menos relevantes y costosos podrían rellenar el tiempo que necesita el estudio principal.

Skyrim Anniversary Edition: revelado su precio de lanzamiento y de la actualización

El rumor comenzó en 4chan donde hablaron de una remasterización del primer Red Dead Redemption, pero esta idea fue rápidamente apagada. No obstante, el hilo siguió activo y un usuario llamado RalphsValve ha dado fe de estas filtraciones sobre un próximo GTA IV Remaster. 

Ralph ha sido protagonista en otras filtraciones, como la de la Campaña Remasterizada del Modern Warfare 2, razón por la que algunas personas confían en sus palabras. En esta ocasión, simplemente publicó en Twitter la portada de GTA IV con un ‘2023’ escrito.

Poco después, discutió algunos detalles relevantes como las plataformas en las que saldría, siendo PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Por otro lado, también afirmó que GTA IV Remaster muy probablemente vendría con todas las expansiones agregando ‘Episodes from Liberty City’, algo muy común en esta clase de remasterizaciones.

GTA IV Remaster

Como ocurre siempre con las filtraciones, tenemos que avisarte de que esto no está confirmado y que al final del día Rockstar Games o Takes Two podría cancelar el proyecto antes de que sea anunciado. Eso sí, nuestras esperanzas son que esto no ocurra y podamos disfrutar de una remasterización increíble de un juego aún más increíble.

El director de Deathloop asciende a presidente de Arkane Lyon

Sea como fuere, tanto si se confirma como si no, nosotros te informaremos aquí, en Guardado Rápido, por lo que te recomendamos seguir leyéndonos si quieres estar al tanto de todas las novedades del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon