GTA Online cerrará sus servidores de PS3 y Xbox 360 en Diciembre

GTA Online

Los servidores de PlayStation 3 y Xbox 360 de GTA Online dejarán de funcionar a finales de año para enfocarse más en las otras plataformas donde el juego está disponible.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Como ya sabemos, fue en un lejano Septiembre de 2013 cuando se lanzó por primera vez GTA Online. Este modo de juego llegó después del lanzamiento del popular GTA V, pero sin embargo hoy es el porqué de que GTA siga brillando y siendo relevante.

Judgement alcanza cifras récord

Durante estos años, hemos visto relanzamientos, actualizaciones y grandes adiciones de contenido, pero como no podía ser de otra forma, todo llega a su fin.

Si bien aún tendremos abiertos los servidores oficiales de PC y de las versiones de la octava y pronto novena generación, los de la séptima van a ser apagados. Asimismo, las compras de cosméticos y mejoras ya no se podrán seguir realizando, haciendo que las Tarjetas Tiburón, entre otras cosas, solo funcionen en las plataformas activas.

Según Rockstar, han decidido cerrar los servers de PS3 y Xbox 360 de GTA Online debido a que se están preparando para lanzar los de PS5 y Xbox Series X/S. Ya en 2015 fueron dejando paulatinamente de actualizar el juego, pero no ha sido hasta 6 años después que veremos su inevitable destino.

GTA Online

No en balde, recuerda que GTA Online llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X/S el próximo 11 de Noviembre de 2021, es decir, apenas un mes antes. Por otro lado, si no cuentas con ninguna otra versión, pero quieres seguir disfrutando de GTA V, podrás seguir rejugando el excelente modo historia que seguirá intacto.

Análisis de Necromunda Hired Gun

Por el momento no tenemos mucho más que comentarte sobre GTA Online o el futuro GTA VI, pero te informaremos tan pronto como sepamos algo, así que recuerda seguir leyéndonos en Guardado Rápido.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch