GTA Online tendrá contenido exclusivo en PS5, Xbox Series X y PC

GTA V

GTA Online tendrá contenido exclusivo en las plataformas de próxima generación

Anteriormente se anunció en el evento de revelación de PS5 que GTA V y una versión independiente de GTA Online llegarán a la próxima generación, en algún momento de 2021.

Durante la última convocatoria de ganancias financieras para Take Two, la empresa matriz de Rockstar, la compañía dijo que la versión de próxima generación de GTA Online tendrá “contenido adicional exclusivo para las nuevas consolas y PC”. No se dieron más detalles sobre el contenido en cuestión, pero el nuevo port que llegará en 2021 muestra el compromiso de Rockstar con su saga estrella.

Las versiones de próxima generación de GTA V y la versión independiente de GTA Online contarán con una serie de mejoras técnicas, mejoras visuales y mejoras de rendimiento que aprovecharán las nuevas consolas. El presidente de Take-Two, Karl Slatoff, dijo que las mejoras incluirán hacer una versión “más receptiva” del juego.

Los miembros de PlayStation Plus en PS4 pueden obtener 1 millón de dólares en el juego agregados a sus cuentas bancarias de GTA Online cada mes hasta el lanzamiento del juego en GTA V. La versión independiente de GTA Online para PS5 será gratuita durante los primeros tres meses para aquellos que adquieran una Playstation 5.

Grand Theft Auto V recibirá una gran actualización de verano en algún momento cercano, con otra gran actualización que llevará los atracos a una nueva ubicación a finales de este año.