GTA Online: Rockstar recompensa a un fan por mejorar los tiempos de carga

gta online

Un fan mejoró los tiempos de carga de GTA Online. Rockstar recompensa su servicio con 10.000 dólares y afirma que lanzarán una actualización con las mejoras.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Los tiempos de carga es uno de los aspectos que más ha sacado a la luz la nueva generación de consolas. Además, la plataforma de PC tampoco se libra de estas “interminables esperas”. ¡Y más en concreto los multijugador de Rockstar!

Solventar este problema no es fácil y muchas veces ni siquiera los desarrolladores son capaces para dar con la tecla. En GTA Online y Red Dead Online hemos visto reducidos los tiempos de carga gracias a PS5 y Xbox Series X/S. Pero, ¿Y PC?

GTA Online podría implementar “más elementos para un jugador” en el futuro

Según ha reportado el medio PC Gamer, el usuario t0st realizó una investigación y aseguró haber logrado reducir los tiempos de carga en GTA Online en un 70% a finales de febrero. El usuario se lo comunicó a la propia Rockstar y esta última emitió un comunicado:

Después de una exhaustiva investigación, podemos confirmar que el jugador t0st, en efecto, reveló un aspecto del código del juego relacionado con los tiempos de carga de la versión de PC de GTA Online que puede ser mejorado.

Como resultado de dichas investigaciones, hemos realizado ciertos cambios que serán implementados en una actualización venidera“.

Take-Two habla sobre GTA V next gen, los remasters y GTA 6

El usuario t0st compartió en sus redes lo acontecido y que Rockstar ha recompensado su labor con la suma de 10.000 dólares a través del programa Bug Bounty, método por el cual la compañía remunera a los jugadores que encuentran errores de seguridad y privacidad.

La actualización todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero estaremos atentos a cualquier información oficial por parte de la compañía. Además, este evento podría servir para reducir también los tiempos de carga de Red Dead Online.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: PC Gamer, Investigación de t0st.