GTA: The Trilogy elimina algunos trucos de las entregas originales

GTA The Trilogy - The Definitive Edition
La trilogía de remasterizaciones de GTA ha sido un foco de críticas.

La nueva entrega de Rockstar, GTA: The Trilogy, elimina alguno de los trucos que podíamos realizar en las entregas originales.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Ayer se lanzó una de las recopilaciones más esperadas de la compañía Rockstar. GTA: The Trilogy, que ya se encuentra disponible para la compra en las diferentes tiendas digitales. La remasterización de los tres clásicos de la saga GTA ha dado mucho de qué hablar durante las últimas semanas, sacando a relucir muchos defensores que ven esta nueva entrega como una apuesta excepcional para volver a disfrutar de los títulos, pero también contando con muchos detractores que se apoyan en la comparativa gráfica para asegurar que el cambio entre las versiones no es suficiente.

Recientes rumores sugieren sobre la posible llegada de una remasterización de GTA IV.

El recopilatorio apunta a obtener una buena cifra de ventas, pese a que algunas de las modificaciones han dejado descontentos a muchos jugadores. Una de las polémicas viene dada por la eliminación de trucos que funcionaron en su día en las entregas originales y que ahora no es posible utilizarlos. Esta información viene dada de la propia Rockstar a través del medio USA Today.

Hemos tenido que eliminar algunos trucos por razones técnicas, cosas que no funcionaban bien con Unreal”, comenta Rich Rosado, productor del título. “Pero lo dejaré ahí. Es divertido descubrir”, refiriéndose a que es posible que nos encontremos alguna que otra sorpresa si investigamos lo suficiente.

Análisis de Riders Republic

Y para sorpresa, tras un día desde que se lanzó la recopilación, la comunidad de jugadores ha comenzado a destapar algunos de los secretos que esconden los diferentes títulos. Uno de ellos se lleva a cabo introduciendo el conocido código Konami que provoca que la cabeza de los protagonistas aumente de tamaño haciéndolos ver de una manera bastante cómica. Dicho código está disponible en las diferentes plataformas de PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch, por lo que podréis hacer uso de él.

Os recordamos que la recopilación de GTA: The Trilogy incluye los títulos clásicos de GTA III, GTA Vice City y GTA San Andreas, tres de las mayores entregas de la franquicia y que en su día fueron muy reconocidas por los medios y por el público.

Análisis de Epic Chef

¿Qué os han parecido las remasterizaciones de los clásicos de Rockstar? ¿Habéis descubierto algún secreto? Dejadnos un comentario en nuestras redes sociales y os leeremos. Desde Guardado Rápido estaremos atentos a las próximas novedades acerca de GTA: The Trilogy y os mantendremos informados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon