GTA: The Trilogy ha funcionado bien para Take-Two

GTA The Trilogy - The Definitive Edition
La trilogía de remasterizaciones de GTA ha sido un foco de críticas.

GTA: The Trilogy, pese a sus problemas, habría funcionado bien a nivel de ventas según afirma su CEO.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Durante el mes de noviembre de 2021 la trilogía de GTA remasterizada  salió al mercado, en lo que se recordará como uno de los peores lanzamientos de un título desde Cyberpunk 2077.

Grand Theft Auto: Vice City

Con los errores técnicos que ha tenido la trilogía de la aclamada saga de Rockstar desde su lanzamiento en cuanto al rendimiento, modelados, animaciones y, en general, prácticamente todos los apartados,  no parecen haber repercutido en las ventas del título.

Microsoft compra Activision Blizzard

En una entrevista en la CNBC , Strauss Zelnick, actual presidente de Take-Two, ha tratado diversos temas acerca de las compañías y en particular sobre GTA: The Trilogy, sobre lo que declaró que: «Con respecto a la trilogía de Grand Theft Auto, no lo consideramos un título nuevo. Fue un remaster de títulos ya existentes; tuvimos un problema al principio y el problema ha sido solucionado. El título ha funcionado muy bien para la empresa».

Análisis de Heaven Dust 2 (PC)

Cabe destacar que pese a la confirmación de que los cambios han sido solventados, esto no es igual percibido por los usuarios, que siguen teniendo multitud de problemas, unido a la retirada del título en PC durante los primeros días por los problemas de lanzamiento.

gta trilogy remastered

Grand Theft Auto: The Trilogy se encuentra disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Android, iOS, Nintendo Switch y PC.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon