GTA The Trilogy – The Definitive Edition da sus primeras señales de vida

Grand Theft Auto

GTA The Trilogy – The Definitive Edition aparece listado por las autoridades surcoreanas, por lo que su anuncio podría ser inminente.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Hace un tiempo os adelantábamos que Rockstar y Take-Two, quien tiene los derechos de la IP Grand Theft Auto, se encontraban trabajando en una reedición de GTA The Trilogy para nueva generación, PC e incluso dispositivos móviles. No obstante, poco o nada hemos podido sacar en claro de esas supuestas filtraciones hasta ahora, pues las autoridades de Corea del Sur han listado esta reedición en la base de datos de clasificación por edades del país.

Cancelan GTA Underground por temor a represalias de Take-Two

Esta edición saldría a la venta bajo el nombre de GTA The Trilogy – The Definitive Edition y contaría, como la original edición The Trilogy, con GTA III, GTA Vice City y el inmortal GTA San Andreas, pero con un acabado técnico y visual mejorados. De hecho, varios medios adelantaron hace meses que Take-Two buscaba rehacer esta trilogía con un apartado visual renovado, todo ello funcionando bajo el motor gráfico Unreal Engine 4.

Captura de la web oficial del gobierno surcoreano

Sin embargo, la información que por ahora tenemos de las autoridades del gobierno surcoreano citan únicamente una plataforma: PC. Además añaden que contaría con ciertos elementos online, por lo que Take-Two habría trabajado de forma muy decidida por rescatar la vertiente multijugador online de San Andreas, título que aún a día de hoy cuenta con una comunidad muy dedicada.

Naturalmente, la compañía norteamericana no ha confirmado la existencia de este GTA The Trilogy – The Definitive Edition, pero de ser ciertas las informaciones proporcionadas por Gematsu y Kotaku, esta trilogía se lanzaría antes de acabar este año 2021.

Xbox Game Pass habría alcanzado las 30 millones de suscripciones

Sea como sea, Rockstar sigue trabajando en la versión de nueva generación de GTA V, el nuevo título imperecedero de la compañía y que ha visto su actualización retrasada hasta primavera del año que viene.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon