GTA Trilogy ya se puede predescargar en Xbox y Nintendo Switch

GTA The Trilogy - The Definitive Edition
La trilogía de remasterizaciones de GTA ha sido un foco de críticas.

Rockstar ha compartido algunos detalles relacionados con la predescarga de GTA Trilogy para cada una de sus plataformas.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Uno de los anuncias más sonados y con mayor repercusión de los últimos meses fue la remasterización de la trilogía que componen Grand Theft Auto 3, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas. Con un muy renovado apartado gráfico y mejoras en lo jugable como dos de sus alicientes, este pack de títulos llegará al mercado el próximo 11 de noviembre en formato digital, mientras que tendremos que esperar un poco más, hasta el 6 de diciembre.

Rockstar, por su parte, ha comentado ciertos detalles sobre la predescarga, algo que interesará a aquellos que hayan adquirido este GTA Trilogy en su formato digital. Concretamente, quienes lo hayan hecho a través de Microsoft Store o Nintendo eShop, es decir, para Xbox One y Series o Switch, respectivamente, podrán comenzar a predescargar la trilogía a partir de hoy mismo.

GTA Trilogy

Análisis de Raiden IV x MIKADO Remix

Los usuarios que comprasen este producto a través de PlayStation Store, ya sea para PlayStation 4 o PlayStation 5, tendrán que esperar unos días más, pues la fecha para predescargar en estas plataformas GTA Trilogy es el 6 de noviembre a partir de las 12:00 de la mañana, hora española en la península. Aquí podréis encontrar el tamaño de la colección para estas consolas.

Además, malas noticias para quienes tuviesen pensado comenzar la predescarga de este GTA Trilogy en PC, ya que el propio estudio ha anunciado que los usuarios de PC tendrán que aguantar hasta el día de lanzamiento para comenzar la descarga del título.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon